11/3/08

2º PREMIO CONCURSO DISEÑO 2007


Imágenes utilizadas en la composición digital "NATURAGE"




"NATURAGE", Esta es la obra con la que he ganado el 2º premio del VII Concurso Internacional de Creación Digital Organizado por la revista FOTO DIGITAL.

3 comentarios:

rojunson dijo...

Felicidades Gofre!!
Ya sabíamos que eras un genio del Photoshop,pero nos sorprendes de nuevo.
"Mu bonito" lo tuyo,dejándonos a los demás a la altura de una alpargata!!.Espero que el premio sea dejarte sin ordenador durante 7 años y así nos dejes algo de creatividad para a los demás mortales.
Ya de paso felicitarte por tu Blog que ahora sí,puedo decirte que he visto al completo.Continuaré visitandolo,pero no nos des más envidia con esos trabajazos!!.
Un beso en los Morros!!

Onoff dijo...

Gracias Carlitos,... ya sabes que lo que a mi me gusta es el diseño,...todo empezó en aquel curso que dimos en Pryca Infante con los de Vision Consulting ayá por el 96 ¿te acuerdas?..en nuestra primera clase ya dejamos boquiabierto al profesor,...jajaja!!. Y lo del Blog es gracias a tí,.tu me lo enseñaste. Un abrazo.

rojunson dijo...

Mira que te diga.
Acabo de mirar tus fotos del Panoramio y algunos de éstos montajes y me se cae la baba, asín que debo desirte que te dediques a otra cosa, porque lo de "mantenimiento" definitivamente no es lo tuyo. A tí lo que tienen que darte es una isla desabitada, una camara de fotos ,un portátil y unos pocos pinceles y dejarte 7 meses matao a pajas. Y luego a la vuelta yo me encargaré personalmente de que se te haga un monumento.Ya que doy por descontao que volverías con media creación del mundo mundial bajo el brazo.
Sigue creando y hasiendonos soñar majete!!
( De nuevo un beso en los morros !! )- ¿ A que paresco Gay ? -